Stephen Lobo es The Spectre en Crisis en Tierras Infinitas

Stephen Lobo es The Spectre en Crisis en Tierras Infinitas

Como si Crisis en Tierras Infinitas no tuviera suficientes personajes para combatir al Anti-Monitor, ahora CW acaba de anunciar el casting de Stephen Lobo como el detective Jim Corrigan en el próximo crossover del Arrowverse. En las historietas de DC, Corrigan es el host humano de The Spectre.

Lobo ha trabajado en la serie  Continuum por cuatro temporadas, y tambien ha aparecido en tiras como ColonyTravelers Supernatural. Pero también Lobo es el último alumno de Smallville que se une al crossover. Apareció en el 2009 en cinco episodios de la serie como Randall Brady, uno de los editores secundarios de The Daily Planet. El próximo año Lobo aparecerá en la adaptación en forma de serie de TNT de Snowpiercer.

Corrigan y su etéreo alter ego provienen de la mente del co-creador de Superman Jerry Siegel y el artista Bernard Baily. Apareció en  More Fun Comics #52 en 1940. Luego de ser asesinado en función del deber, el alma de Corrigan se niega a dejar el plano terrenal y se une a un espíritu divino de la venganza.

Otras versiones de The Spectre son la de Emmett Scanlan en la fugaz serie Constantine, y Mark Hamill y Gary Cole que pusieron su voz al personaje en la tira Batman: The Brave and the Bold.

Deja tu comentario debajo sobre qué opinión te merece el casting de Stephen Lobo y la aparición de The Spectre en Crisis en Tierras Infinitas!.

Comentarios de Facebook