Llegan las primeras críticas de Terminator: Dark Fate

Llegan las primeras críticas de Terminator: Dark Fate

Con James Cameron recuperando las riendas de la franquicia y con Tim Miller (Deadpool) al mando, la saga de Terminator podría estar encontrando finalmente su redención después de los tibios estrenos de Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator: Salvation y la universalmente repudiada Terminator: Genisys. Cameron sólo toma como canon los dos primeros filmes de la saga (que dirigiera él mismo) y trae de regreso a Linda Hamilton, la original Sarah Connor, en toda su gloria.

Ahora Sarah Connor debe ayudar a Grace, una humana mejorada que viene del futuro, para proteger a Dani Ramos, una emigrante mexicana que juega un papel vital en el destino de toda la humanidad. El papel de Skynet sobre el futuro de la raza humana no está sellado y han enviado a Rev-9 (Gabriel Luna), un nuevo modelo de Terminator que combina lo mejor de las versiones anteriores y puede desdoblarse en dos. Y para combatirlo, el trío de mujeres deberá a apelar a un antiguo aliado (Arnold Schwarzenegger), cuya aparición en la historia es una de las mejores ocurrencias del libreto.

Con 65% de aprobación en RottenTomatoesel portal de Internet que promedia el puntaje de los críticos de cine mas famosos y populares de Estados Unidos -, el futuro se ve promisorio para este reboot sobre la marcha. William Bibbiani de TheWrap dice que “no se siente como algo forzado para recaudar dinero usando la chapa de la franquicia, ni como algo construido por un comité y especialistas de marketing. Trae una historia importante que merece ser contada, y lo hace con talento y precisión”. Mike Ryan de Uproxx considera que Linda Hamilton es quien convierte a Dark Fate en la mejor entrega de la saga desde Terminator 2. Y David Crow de Den of Geek dice que la última escena de Schwarzenneger y Hamilton juntos no solo explota su legado sino que justifica la existencia del filme, entre otras tantas opiniones positivas.

Debajo, el trailer subtitulado. Terminator: Dark Fate se estrena el 1 de Noviembre de este año.

Comentarios de Facebook