Paul Dano es el nuevo Acertijo de The Batman de Matt Reeves

Paul Dano es el nuevo Acertijo de The Batman de Matt Reeves

Después de mucho tiempo de negociaciones y tironeos, Jonah Hill abandonó el rol de The Riddler en la próxima The Batman de Matt Reeves a estrenarse en el 2021. Las buenas nuevas es que, en menos de 24 horas, el problema del casting fue resuelto con la contratación de Paul Dano para el rol.

La carrera de Dano está plagada de premios y actuaciones aclamadas por la crítica como Little Miss Sunshine, There Will Be BloodLooperPrisoners, 12 Years a Slave, Love & Mercy y en la reciente miniserie de Showtime Escape at Dannemora, perfomance por la cual recibió una nominación al Emmy.

El Acertijo es un personaje complicado de plasmar en la pantalla. Otro criminal maníaco a lo Joker pero obsesionado con dejar pistas en forma de acertijos sobre sus próximos golpes, el personaje ha visto la luz en perfomances festejadas como la de Frank Gorshin en la serie de Batman de los años 60. Luego estuvo en la piel de Jim Carrey en la mediocre Batman Forever en 1995 y hace poco lo vimos en la serie Gotham encarnado por Cory Michael Smith.

Comentarios de Facebook