Ultimo momento: Kevin Feige, nuevo Oficial Creativo en Jefe de Marvel

Ultimo momento: Kevin Feige, nuevo Oficial Creativo en Jefe de Marvel


El éxito de Kevin Feige es imparable. Entre el Universo Cinemático Marvel, la construcción y próximo lanzamiento de la cadena de streaming Disney +, y ahora su aporte a una nueva película de la saga Star Wars, el hombre parece no dar abasto. Pero ahora se suma un cargo más: ser el Oficial Creativo en Jefe (CCO) de toda Marvel. Esto pone a Feige como fiscal de cualquier proyecto de Marvel en cualquier medio, sea cine, televisión (live action y animación) y publicaciones. Las divisiones Marvel Television y Marvel Family Entertainment quedan oficialmente bajo su control. De todos modos Feige le reporta directamente a los Co Secretarios de la Disney Alan Horn y Alan Bergman.

Mientras tanto Dan Buckley continuará como presidente de Marvel Entertainment, con Ike Perlmutter en el cargo de secretario, Joe Quesada, quien ha sido el CCO de Marvel desde el 2010 queda como líder creativo y le reporta a Buckley.

Lo que no aclara el comunicado es el status de Jeph Loeb como cabeza de Marvel Television; pero si continúa en el cargo, estos cambios indicarán una mayor integración entre el MCU y los shows televisivos.

Comentarios de Facebook